Porque cada vez más empresas prefieren invertir en Google Adwords

Son muchas las empresas hoy en día que encuentran en la publicidad de Google el arma perfecta para hacer crecer su negocio, aumentando el número de clientes. Es decir se capacitan para llevar una campaña de Google Adwords o contratan una agencia de marketing especializada en llevar este tipo de campañas. Pero sabe usted ¿Cuál es la real ventaja que ofrece Google a sus clientes? Aquí se las contamos.

Adwords es el sistema de publicidad de Google, capaz de crear anuncios sencillos que aparecerán cuando un cliente coloque su o sus palabras claves (palabras que identifican su negocio, por ejemplo una empresa que se dedica  a la producción de café, será buscado por “producción café”, sólo así aparecerá.

Pero cuales son las ventajas que tiene este servicio y por qué cada vez más empresas lo solicitan. Lo primero es que mediante una campaña de Google Adwords la empresa tiene completa autonomía de la inversión e incluso lleva un control de cuanto se invierte por día según el número de clics en sus anuncios y no por la cantidad de veces que aparece.

Por otro lado Adwords te da la información precisa en cuanto a sus anuncios y si el dinero que invirtió en ellos ha tenido buenos resultados. Otra ventaja significativa es que el cliente mismo puede modificar sus anuncios, mensajes o palabras claves cuando lo requiera.